lunes, 21 de noviembre de 2011

"...Fashion magazines y más..."

"...Editoriales de moda..."
"... Publishers fashion ..."

"...¿Está todo dicho en cuanto a la biblia de la moda o no?..."


Antes de empezar: GRACIAS!! que porqué? porque ya hemos pasado los 400!!
En este post me gustaría pediros vuestra opinión ante todo; y es que en la universidad estoy con temas de editoriales, tipografía, diseño gráfico, fashion magazines ect...
Veréis yo desde hace cinco años compro Vogue, ¿que porqué?
 Cuando empecé la verdad es que ni me lo planteé; pero a día de hoy y después de haber analizados las otras editoriales consideradas com top del sector; me quedo sin duda alguna con ella... 
Sin embargo no tengo muy claro que este todo dicho. 
Son muchos los que la consideran la biblia de la moda ( entre los que me incluyo) pero no sé ya si es por ley; o no.
Que opinais? que me decís? 
Necesito todo tipo de razones y argumentos!
Muchas gracias por vuestra ayuda chic@s!!

Before you begin: THANK YOU! that why? because we have already passedthe 400!
In this post I would like to ask your opinion first of all, and I'm in college-themedbooks, typography, graphic design, fashion magazines ect ...
You see I bought five years ago Vogue, what why?
  When I started the truth is that neither raised me, but today and after havinganalyzed the other top publishers com sector considered, I'm definitely with her ...
But I have no very clear that this all said.
Many people consider it the bible of fashion (among whom I include myself) but I know not whether by law or not.
Do you think? you tell me?
I need all sorts of reasons and arguments!
Thank you very much for your help!!













Kisses from a girl in search of true style ... c.o.c.o.
Besos de parte de una chica en busca del verdadero estilo...   c.o.c.o.

51 comentarios:

  1. vogue nunca he leido una revista porque aca en mi pais no las sacan muucho jejejejeje pero si he escuchado demasiado de esa revista pero con solo ver la portada lo dice todo

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!! yo la Vogue la he comprado varias veces, lo que pasa que yo la moda lo que me guste y a mi aire, tengo un alma revolucionaria y es raro que consienta que alguien o una revista me diga lo que tengo que hacer jajaja otra cosa es que pille alguna idea :D

    mucha suerte para tu amigo y mas en este tipo de certámenes que muchas de las cosas están medio mañadas al igual que la mitad de concursos de canto, pero al menos que salga guapote demostrando simpatía y que se de a conocer, a ver si me entero si lo ponen por la tele porque no me gusta perderme estas cosas, en el caso que tu supieras si lo van a poner en algún canal o algo si puedes me avisas.
    mil besotes

    ResponderEliminar
  3. yo también estudio cosas relacionadas al editorialismo :) me encantaría que nos centrasemos en el de moda! yo la verdad es que vogue nunca la compro, solo compro la cuore stylo que me parece más acorde a mi edad y por los contenidos, pero supongo que hay revistas como vogue o la harpers que tienen tanto peso simplemente por todo el tiempo que llevan en el mercado y están afianzadísimas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues yo compro vogue tambien pero xk me gusta analizarla de principio a fin....fotos, articulos todo.....
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo compro Vogue pero no siempre, soy de Glamour todos los meses pero me empieza a cansar bastante...

    Ummm tengo twiter pero muy abandonado, tengo que ponerlo al día. En cuanto lo haga te aviso y estamos más en contacto.

    Muuak

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes una seguidora más!

    Mil besos guapa!

    ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por tu visita y comentario, ya soy seguidora, pero he tenido que entrar con Safari, pues con los otros no aparecían los seguidores, te incluiré dentro de mi blog, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por tu visita, solo tengo facebok, puedes hacer un "me gustas" en mi página.
    Te sigo y me paso a votar a tu amigo. Puedes seguirme tu también si te gusta mi blog, me haría mucha ilusión.
    Un besito y muy feliz día

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues yo de todas tambien me quedo con la Vogue, a mi es la que más me gusta!!

    BEsiños

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo!! no hay ninguna como Vogue, aunq tambien me encanta HARPER´S BAZAAR.
    besitos Saleem

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan Elle y Glamour,pero reconozco que la revista más sofisticada y preciosa es Vogue!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. oOola guapa!!!^^
    yo suelo comprar siempre la Vogue, la Elle y la Harper´s Bazaar ;)
    pero este mes creo que sólo me haré con la segunda porque me encanta la portada que protagoniza Irina Shayk :D
    te sigo en Twitter xDD
    soy @itsmeaitana ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  13. :D gracias por pasarte por mi blog mi twitter es @Cristinacayero te he buscado y ya te sigo xD besiiiitos

    ResponderEliminar
  14. Uyyy, yo me leo Vogue, Elle, Woman, Instyle, Glamour, Coure estilo y alguna más que ahora mismo no recuerdo.
    Un besito mi niña.
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. yo suelo comprar siempre
    Vogue, Elle y Harper´s Bazaar (la cual hace poco sacó su versión argentina)

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los seguidores!!

    Uff yo me leo varias: Elle, Glamour, Vogue, Marie Claire, Cuore Stylo, SModa y si cae alguna más en mis manos también le hecho una ojeada!! jejeje... Es puro vicio!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. es siempre gran inspiracion y tienes todas las primicias. pero tambien me encanta Elle!!!
    beso
    Pau

    ResponderEliminar
  18. Hola Claire!gracias por comentarme, y no tengo twitter sorry :( pero sí facebook( Irene Bernal Modino)

    mi opinión: he comprado Vogue durante muchos años, pero no siempre he variado bastante. Y para la considero la Biblia de la moda, quizás en sus inicios sí, pero vamos que el 40% de la revista es publi, y eso tampoco me parece normal...

    los contenidos están muy bien, pero la veo ligeramente cara por esto q te digo! eso sí vogue siempre será vogue y alguna q otra vez la compraré...pero ya casi me fío más por los contenidos que ponga en la portada, no solo lo q se lleva etc, si no ya si viene algún regalito, o algún suplemento etc...

    personalmente me gusta bastante la ELLE y la Cosmo!la bazar nunca la he comprado, pero lo haré q os veo a muchas q la conocéis y tengo q estar al día jiji :)

    enhorabuena por los 400 seguidores, te lo mereces guapa!un besazooo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo soy de Elle, pero a veces tb leo Vogue.
    Gracias por comentar en mi blog y enhorabuena por tus 400 seguidores!!

    Un besazo desde manuelasstyle.blogspot.com
    ...y mñn nuevo post! Te espero.
    xoxo
    Manuela ;P

    ResponderEliminar
  20. Yo también estudio para clase tipografía y diseño gráfico, y hasta que empecé con todo este tema no me había dado cuenta de lo buenos que son los diseños y todo lo que gira alrededor de Vogue.
    Desde luego no creo que esté todo dicho, siempre cabe la posibilidad de innovar, o de mejorar lo que ya existe, pero creo que si alguien lo va a hacer será Vogue. Si me equiboco me llevaré una gran sorpresa.
    A pesar de toda esta reflexión, yo consumo más Elle o Glamour, porque me parecen más juveniles, más a mi edad.

    Muchas gracias por pasarte :)

    Un beso,
    nos leemos :D

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Intento leer la mayor cantidad de revistas de moda todos los meses (sin falta Telva, Elle, Harper's Bazaar y Vanity Fair) pero Vogue, es Vogue y lo que Vogue dice va a misa.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. pero qué cosas tan interesanes estudias tu, no??

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Creo que se le considera la biblia de la moda por tradición, es verdad es que marca tendencia, pero como revista a nivel global me gusta más Elle, la veo más completa..

    Por cierto, te sigo!

    Besitos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! ya soy seguidora, gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado mi blog!!!
    Respecto a Vogue, bueno, yo no estudio moda en una universidad pero compro toooodas las revistas, internet, etc. y si Vogue crea tendencia pero no olvidemos que detrás de Vogue hay personas que no lo saben todo y que tienen sus propios gustos y conocimientos!! La Biblia de la moda no es ni Vogue ni Elle...ninguna es tan completa como para llamarse biblia!!!

    mil besos y espero que me sigas!!!

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho el blog ya te sigo :) es verdad Vogue me encanta pero es como si ya estuviera establecido que es la biblia de la moda, xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Igual que a ti , ¡Me gusta Vogue !!!
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. vogue is great, the epitome of fashion yes!!
    just found your blog:)
    follow eachother?
    rakhshansblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Vogue es sin duda la biblia de la moda! Pero ultimamente me gusta mucho Harper's Bazaar!!!! Supongo q pq hay mucha fotografia :)

    Y siii te siguo en twitter tambien! Soy @crisguco
    un besito jajaa


    Fashion photography blog
    www.cristinaguixeras.com
    www.dontletmeout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Gracias por tu comentario. Te sigo.
    Pues sí, se le considera la biblia de la moda, pero no sé también me da un poco la sensación de que está establecido. Pero como yo no me guío por biblias... ;) Me gusta más experimentar por mi cuenta.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!! Te he encontrado de casualidad!! Me gusta mucho tu blog!!

    Te espeor en el mio, espero que te guste!! Un beso!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  31. hola clire en primer lugar gracias por pasarte por mi blog , me hago seguidora del tuyo es una pasada , y en segundo , mi opinión es que vogue tiene muchas cosas para ser la biblia de las revistas de moda , pero la mas importante es su style a la hora de tratar las novedades , la clase con la que mima sus reportajes ,fotos , y sobre todo su implicación directa con las marcas internacionales , sin duda alguna me quedo con vogue , aunque en mi boutique le a salido un competidor que le sigue de cerca, (bazar) , espero te sirva mi opinión un saludo , hoy en mi blog un conjunto low cost pero monisimo no te lo pierdas http://tiendapipafilipa.blogspot.com/
    WWW.FACEBOOK.COM/PIPAFILIPA

    ResponderEliminar
  32. Holaaa¡¡

    Mis intocables son Vogue y Harpers Bazaar sobre todo por los editoriales de moda.

    De momento, no tengo cuenta de twitter si te animas a seguirme puedes por Bloglovin o por Google...

    Espero leerte de vez en cuando por mi blog¡

    Besotes desde El Bazar de Theresa.

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero ser editora de moda!!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  34. Guapísima, gracias por pasarte por mi blog. Voy a echarle un vistazo al tuyo, que tiene muy buena pintaaaaaaa!! besos!!

    ResponderEliminar
  35. hola preciosa!
    Me encanta Vogue de hecho es la que más me gusta de todas las revistas de moda porque es la más completa.
    Besazos mil!!

    ResponderEliminar
  36. Yo sólo compro Vogue, es la que me parece que podemos encontrar más sobre moda...Bazaar tambien la he comprado varias veces y no me ha defraudado para nada..pero yo le soy fiel a Vogue :)

    Un besito desde amayaT.! (:

    ResponderEliminar
  37. Yo no compro ninguna revista de moda, porque a mi parecer me parece un poco pérdida de tiempo y dinero, porque en internet, que está al alcance de todos, pues... hay muchas cosas sobre moda... Además que yo tengo mi estilo y no me suelo fijar mucho en lo que se lleva o no, más bien me doy cuenta de lo que se lleva por la gente que veo por la calle.
    Un besito Claire y me alegro que te haya gustado mi entrada, además casualidades de la vida tiene tu nombre! Muack!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Antes que anda gracias por visitar y comentar en mi blog!

    Soy fan de las revistas y de años compro Vogue si creo que sea la biblia de la moda, ya que cada editora sobre todo Anna tiene un papel muy importante ante los diseñadores.
    Pero pienso que también hay otras que son excelentes y con muchos años como Bazaar, Elle, Vogue etc..

    XO
    http://mywhitenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Creo que Vogue es el summun del estilo, pero hay otras publicaciones que le siguen muy de cerca como Harpers' Bazaar o Elle.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te estoy siguiendo, te espero en http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. muchas gracias por tu comentario! ya tengo nuevo post así que ya sabes :) yo también pasaré por aquí amenudo!!
    Un besito!

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encantan todas, las leo y compro cuando puedo, pero mis favoritas son elle y glamour :) mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar
  42. gracias por comentar, me uno a tu blog, muy bonito y yo creo que en cuanto a moda no esta todo dicho, la moda de hoy ya no es la moda de mañana!
    muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que depende del país en el que se edite Vogue del que hablemos! Cuando Carine Roitfeld hizo la editorial de las niñas en Vogue París, me dio vergüenza ajena pensar que eso sea la biblia de la moda; pero cuando ves ejemplares maravillosos, entre ellos los especiales de colecciones que siempre me compro, pues piensas que no hay otra igual!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Hoy a partir del mediodía SORTEO en Punta y Tacón. ¡Apúntate!

    ResponderEliminar
  44. Nosotras también apostamos por Vogue, pero tenemos más revistas para comparar reportajes y tendencias. Esperamos que te pases por nuestro blog.

    www.undicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!
    Pues la verdad es que la Vogue yo creo que es la biblia de la moda porque ha sido así siempre, es algo que ha pasado de boca en boca y seguirá siendolo.
    Personalmente, no es la que más me gusta. La veo muy estancada, casi siempre es lo mismo y ya no me sorprende, y cuando la compro no corro a leerla muriéndome de ganas.
    Yo creo que la Harper Bazaar, la puede sustituir :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. No quiero hacerme la que yo se todo, si te soy sincera no se lo que es vogue. Así que te espero por mi blog y te sigo ... espero que me sigas.

    ResponderEliminar
  47. Ya tengo el twitter activo ;)

    soy @FallinStyle

    Muuuuuak

    ResponderEliminar
  48. La Biblia de la moda no se ha impreso todavía porque está en la calle!
    A mí me encanta Vogue! Pero sólo habla de las marcas de alto standing, inaccesibles en la mayoría de los casos!
    La realidad de la moda es bien distinta! La gente viste de Zara o de H&M y crean las mismas tendencias (o mas) que las que los grandes diseñadores nos venden en sus desfiles!

    Con lo cual... Viva Vogue, pero sin perder de vista la realidad y el Streetstyle!

    Besitos preciosa! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Pienso como Arien, soy seguidora de Vogue España desde que inició su andadura en dicho país, igual que de Elle, y la verdad es que cansan un poquito, ha llegado el punto que sólo compro Elle cuando sale el Beauty Book, ahora estoy completamente enganchada a Harper's Bazaar, me parece mucho más innovadora en todos los aspectos. Saludos!

    ResponderEliminar